Menú Principal
7 de abril de 2020

Ministerio de salud saluda a los trabajadores de la salud

Con motivo del Día Mundial de la Salud, que se conmemora el 7 de abril, el Ministerio de Salud, encabeza el reconocimiento a la labor que desempeñan en el todo el sistema sanitario las y los trabajadores del sector.

La Organización Mundial de Salud (OMS), ocasión en que se destaca la labor de los distintos estamentos de técnicos y profesionales, alrededor del mundo.

El Ministerio de Salud se suma a esta fecha y emite un saludo para todos quienes trabajan en el sistema de salud del país, tanto públicos, privados e institucionales.

Ante el desafío por la pandemia de COVID-19, la Autoridad Sanitaria reconoce que en todos sus niveles de atención, los trabajadores de salud sector han demostrado en lo cotidiano, su compromiso con valores de sacrificio y solidaridad en el cuidado de quienes hoy más los necesitan.

En las manos de cada trabajador está la confianza de todos, respecto a contar con su labor dedicada para juntos superar este nuevo reto con unidad.

El Ministerio de Salud reitera su compromiso con la seguridad de todos los trabajadores del sistema sanitario, al tiempo que insta a la comunidad a respetar su integridad y colaborar en el uso racional de los dispositivos de atención.