Menú Principal
1 de septiembre de 2015

Servicio de Salud Araucanía Norte entregó terreno para construcción de Servicio de Alta Resolución en Victoria

Escucha este artículo

Servicio de Salud Araucanía Norte entregó terreno para construcción de Servicio de Alta Resolución en Victoria | Ministerio de Salud. Gobierno de Chile

En dependencias del Cesfam de Victoria se firmó el acta de entrega de terrenos entre el Servicio de Salud Araucanía Norte y San José Limitada, empresa contratista a cargo de la ejecución de la construcción del Servicio de Urgencia SAR.

 La obra se ubicará en Chorrillos 1920 (detrás del Gimnasio 3), tendrá un horario de funcionamiento desde las 17:00 hasta las 8:00 horas, permitiendo la entrega de una atención médica de urgencia a la población a cargo en horario inhábil, complementario al funcionamiento de Cesfam y Sapu.

El proyecto considera la construcción de una infraestructura de alrededor de 500m2, albergando recintos clínicos como Sala de reanimación, 3 box de Atención, Box de procedimientos, Box de Víctimas y Alcoholemias, Estación de enfermería, Sala de observación, Salas IRA y ERA, Sala de Rayos X Osteopulmonar, además de áreas de personal, recintos técnicos, servicios entre otros recintos.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 240 días corridos, y comenzó su construcción el día 27 de agosto de 2015, luego de este hito en que participaron el Director de Servicio de Salud Cristian Mignolet, el inspector técnico de la obra del SSAN Christian Elgueta, el Director del Cesfam Luiggi Gatica y representantes de la empresa San José.

Ir al contenido