Menú Principal
13 de octubre de 2023

Agrupación Arañitas Tejedoras realizó donación a pacientes oncológicos de Coltauco

Escucha este artículo

Las voluntarias realizaron entregaron al Servicio de Salud mantas tejidas en lana.

Coloridas mantas tejidas en lana, donde está presente el cariño y la destreza de las voluntarias de la Agrupación Arañitas Tejedoras de Coltauco, fueron donadas al Servicio de Salud O’Higgins (SSO) para pacientes oncológicos y usuarios del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins.

“Como institución agradecemos el compromiso constante de estas voluntarias quienes de forma periódica contribuyen a la humanización de la salud, mediante hermosas creaciones realizadas por sus propias manos, en beneficio de la recuperación de pacientes oncológicos y pediátricos que se encuentran hospitalizados en el Hospital Regional Rancagua”, destacó la jefa del subdepartamento de Participación del SSO, Cecilia Bravo.

Por su parte, la representante de la agrupación Arañitas Tejedoras de Coltauco, Ximena Herrera, manifestó que “estamos muy orgullosas de poder contribuir a la recuperación de pacientes que necesitan de amor y abrigo. Esta nueva donación consiste en nueve mantitas tejidas en lana para los pacientes del Hospital Regional. De esta forma aportamos nuevamente con un granito de arena en su recuperación”.

Finalmente, la voluntaria de la agrupación agregó que “con esta nueva entrega estamos cumpliendo dos años con nuestra labor social y próximamente haremos otra entrega para pacientes pediátricos que se encuentran hospitalizados en el recinto de salud”.

Ir al contenido