Menú Principal
11 de marzo de 2018

Subsecretaria de Salud Pública Dra. Paula Daza

Escucha este artículo

Dra. Paula Daza Narbona

Subsecretaria de Salud Pública

Médico Cirujano con especialidad en Pediatría de la Universidad de Chile. Magister en Administración en Salud de la Universidad de Los Andes. Diplomada en Investigación y Medicina, Basada en la Evidencia, de la misma universidad y Diplomada en Administración en Salud de la Universidad de Technion, Haifa Israel.

Se desempeñó como directora de docencia y desarrollo de Clínica Dávila entre los años 2006 y 2018. Fue coordinadora y docente del Diplomado de Gestión en Calidad y Seguridad de la Universidad Diego Portales. Además, fue profesora Asistente de la Cátedra de Pediatría de la Universidad de Los Andes.

Fue integrante del equipo del programa de salud del Presidente Sebastián Piñera. Además, se desempeñó como directora de American Heart Association de la Clínica Dávila, Chile. American Heart Association es una fundación sin fines de lucro, cuyo objetivo es disminuir a nivel nacional y mundial las enfermedades cardiovasculares, y como integrante del directorio de la Fundación Vivir + Feliz, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños que están luchando contra el cáncer. Es miembro de la Sociedad Chilena de Pediatría.

Es casada, tiene 58 años y es madre de tres hijos.

Ir al contenido